FARANDULA

 

MARÍA ELSA PASA DE NIÑA BIEN A DOMINATRIX

Mariana DiGirolamo sorprendió en redes sociales con una foto muy hot que pertenece a su nuevo personaje en la película Harem. En la imagen, la actriz aparece con un sensual bralette transparente con dos corazones que cubren lugares estratégicos, que además tiene un cuello de cuero.

La foto fue subida por el asistente de vestuario de la cinta, y posteriormente compartida por la actriz, aunque a las pocas horas decidió eliminarla. 

¿PAULA BOLATTI Y ALEX TERMINARON?

Sin duda una de las parejas que más futuro tenía en Doble Tentación fue la de Paula Bolatti y Alex Consejo. Después de ver al pobre ex de Oriana sufrir y sufrir, todos pensábamos que había encontrado la felicidad. Incluso la pareja compartía departamento en Santiago.

Pero lo peor estaba por llegar y la trasandina publicó una sexy foto en ropa interior jugando videojuegos, sin embargo aprovechó de dejar claro que ya no está con el español: “Que sepan que mi ex novio Alex es el culpable de esto”, escribió, generando una serie de preguntas de sus seguidores, quienes no entendían que sucedió.

¿Qué creen ustedes que pasó?